Problema con Datediff

Tengo 2 fechas una con 2008-04-11 y otra con 2007-04-16 al utilizar el datediff me sale que han transcurrido 361 pero claramente se ve que no es así que son 355 días porque puede estar sucediendo esto, ¿Es acaso problema de el formato de fecha en mi tabla? .
Esperando su ayuda y pronta respuesta se despide . SAJ.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo de donde has sacado lo de los 355 días...
Vamos al Cuento de la Vieja para solucionarlo
Contamos desde el 16/4/2007 en adelante
14 días de abril
31 de mayo
30 de junio
31 de julio
31 de agosto
30 de setiembre
31 de octubre
30 de noviembre
31 de diciembre
31 de enero de 2008
29 de febrero
31 de marzo
11 de abril
Si lo sumamos 361
Tu seguramente hiciste 365 - 6 = 361
Perdón por la ultima afirmación se me fue la olla.
Experto te agradezco tu respuesta, yo me equivoque totalmente lo que pasa es que llevé los datos a una hoja excel y evalúe estas fechas con una función pero dicha función la hace en base a 360 días ! . Sorry y gracias nuevamente.