Fotos en form

Hola Denciso, tengo un form llamado "Monedas" con un subform llamado "Complementos"(vista hoja de datos) que a su vez tiene otro llamado "Errores"(vista hoja de datos)dentro del form Monedas tengo dos cuadros picture ( si es que pueden estar ahí)ellos quiero que me muestren las fotos de las monedas según el registro de Complementos que seleccione en cada momento ya que en Monedas tengo los datos invariables de cada moneda y en Complementos los variables como son el año, ceca, conservación etc.y por eso quiero mostrar las fotos según Complementos ya que son realmente las monedas que tengo.
Los archivos de las monedas tengo pensado ponerles el Cód_Complemento + C.jpg para la cara y Cód_Complemento +R.jpg para el reverso.
Eje:C0012C.jpg, C0012R.jpg.
El código necesario para ello si no encuentra la foto que me muestre foto no disponible.
Espero no haberme extendido demasiado.
Saludos, ximopascual
Respuesta
Creo que lo que requieres es trabajar con código dentro de los formularios de access, no de sql...
Sugiero que veas la siguiente liga: