Resultados de where in order by

Hola experto,
tengo una sentencia con IN la la clausula WHERE y me devuelve los datos que pido, pero me los ordena por id_tabla
SELECT * from mitabla WHERE id_tabla IN (14255, 14245, 14256, 14246, 14257, 14247, 14258)
¿Habría alguna manera de que me los devolviera tal cual esta la lista de id?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
El RDBMS siempre buscará un criterio de ordenamiento para el resultado del query. Otra forma, que no la he probado, sería creando una tabla temporal y guardando cada ID_TABLA en el orden que tu quieres que aparezcan, entonces modificas el query para que utilices la cláusula EXIST contra dicha tabla.