Por favor urge!

Etapia1: Como puedo convertir mis consultas de Access 2000 a vistas de SQL ya que utilizo michas funciones que el lenguaje natural de SQL no reconoce como SiInm, nz, etc. Yo utilizo mucho estas funciones en consultas que son la base para mis formularios en Access. Por otro lado, ¿existe algún converidor de consultas de Access a SQL?.
Agradezco tu atención.
Saludos.
Amberth Gunt

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este artículo.
http://www.microsoft.com/AccessDev/Articles/autwp.htm
En Herramientas - Utilidades de la base de datos tienes un Wizard para convertir a SQL SERVER.
La respuesta refleja que no leyó la pregunta. Me refiería una y exclusivamente a Consultas. Ya se que tengo un wizard para convertir a SQL, el problema es que me convierte todo menos las CONSULTAS.