Manual PL/SQL

Quiero aprender PL/SQL, me gustaría saber que programas hay que instalar para poder hacer prácticas, y tam´bien si existe algún manual en la red de PL/SQL. Yo he estado buscando y sólo encuentro manuales de SQL.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Manuales hay cientos .. te puedes ir a buscarlos a www.ringondelvago.com
O cualquier página de esas .. yo he encontrado mucho pero no me acuerdo por donde estaban... buscalos con el www.google.com o en www.monograficas.com y busca manuales de oracle que dentro de estos te explica plsql aunque también hay exclusivos de pl-sql.
Si no enccuentras nada pégame un toque y ya buscare de donde me los baje que ahora no m'acuerdo.
Para usar pl-sql tienes que tener instalado oracle (aunque sea la version para estudiantes que funciona en win95)