Ayuda con sentencia SQL para Access

Hola,
Tengo una tabla (T_Suscriptores) con un campo llamado N_Suscripciones el cual contiene el nº de suscripciones a una revista que tiene cada suscriptor. Mi intención es sacar unas etiquetas para enviarle a cada suscriptor el nº de revistas que tengan reservadas. Para ello tengo que hacer una select en la cual me devuelva el nº de filas de cada suscriptor que ponga en N_Suscripciones.
Ejemplo :
Suscriptor: PEPE - Nº Suscripciones : 3
Resultado :
PEPE
La select me tendría que devolver 3 registros.
Otro ejemplo,
Suscriptor : JUAN - Nº Suscripciones : 1
Resultado :
JUAN
La select me devolvería 1 registro.
Esto lo quiero realizar en ACCESS. He visto el comando TOP que limita el nº de filas que devuelve la select, pero por lo que he visto no admite variables.
Un saludo
Mafc
Respuesta
No se si te agradara esta solución, realmente no es muy técnica pero creo que te funcionará.
Crea una tabla (llemémosla t_indice) con un registro llamado N_Suscripciones. Añade registros a esa tabla repitiendo el registro tantas veces como indique N_suscripciones, por ej.
Y así hasta el máximo que tengas de suscripciones por cliente.
Luego haz un join de las dos tablas por el campo n_suscripciones, esto es:
select suscriptor from t_suscripciones s inner join t_indice i on s.n_suscripciones = i.n_suscripciones
Puedes cambiar el inner join por un left outer join para asegurarte de que no se quede ningún registro de t_suscripciones.
Suerte.