Error de sintaxis para una consulta en Delphi

SELECT * FROM peregrinos
WHERE Num_Documento = DBEdit1.Text
Es para una consulta en Delphi 4. Me estoy volviendo loco y debe ser un error de sintaxis. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No será mejor así:
squery = "SELECT * FROM peregrinos
WHERE Num_Documento = " & DBEdit1.Text
Sigue sin funcionar. Esto lo coloco en el campo SQL de un Tquery porque tengo una aplicación en la que necesito que al colocar el DNI de una persona me salgan sus datos personales mediante un tdbtext. Cuando coloco lo mio me dice Invalid field name Text. Gracias de nuevo
Qué tipo de control o que es el DBEdit1.
Es un TDBEdit
Pero me puedes explicar un poco más que hace el control, ya que no todos los controles los conoce uno.
Es un control que recupera los datos de la base de datos y los muestra en pantalla
Muchas gracias, ya lo solucione, espero no darte más la lata
Si revisamos la sentencia que te comento, debes de pasar el valor o texto que contenga tu control, supuse la propiedad text, pero deberás de revisar tu mismo las propiedades, ya que la sentencia se arma reemplazando este valor cuando realiza la instrucción ya que si le pasas el control como tal, nunca lo va a interpretar en tu base de datos.