Pasar de SQL Server a Sybase

Hola. Tengo una base de datos sql server y quiero crear la misma base de datos (sin los datos) a SYBASE. Conoces alguna forma de hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es conseguir una herramienta CASE como Erwin o Power Designer, y haría una reingeniería en Reversa, es decir obtener el modelo relacional de la BD, y después estas herramientas pueden generar el script de generación de la BD para diferentes tipos de BD.
Sería la forma más fácil