Valoración de 4th Dimension

Actualmente desarrollamos aplicaciones en Filemaker Developer 8, debido a las limitaciones evidentes a la hora de publicar en Web directamente, estamos valorando la posibilidad de cambiar de APPL. A tu entender ¿Crees qué 4th Dimension es una buena aplicación para crear aplicaciones que luego funcionen a través de WEB? O por lo contrario ¿Desestimarías este tipo de apliciones y la solución pasaría por hacer APPL Cliente/Servidor?
Gracias.
Respuesta
Hace muchísimo tiempo abandonamos la programación en 4th dimension, porque su estructura de datos no es relacional, nos cambiamos a informix QUE ES UNA MUY BUENA BASE DE DATOS, en ese entonces filemaker no era más que un excel ... no se podía programar, ahora no se como estará. Pero a mi opinión deberían usara herramientas más populares, php como lenguaje o c# y administrador de base de datos podría ser mysql si no hay mucha información o postgresql si hay más trafico de información, o cualquier otro administrador de base de datos serio.
f.l.