Comprar casa

Hola, como he visto la calidad de tus respuestas, mi pregunta es la siguiente:
Si uno no esta de forma legal en el país (EEUU) y se compra una casa. Que derechos tiene sobre esa propiedad si por por razón saliera del país.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una situación bastante delicada, pues la adquisición del bien fue realizada de manera irregular. Puede decaer hasta en la pérdida legal del bien.
Si nadie se entera de esa circunstancia, pues adelante, pero hay facultades legales para la pérdida si las autoridades se enteran e inician el proceso legal correspondiente.
Mucha gente simplemente deja encargada la casa, hace sus asuntos y regresa. Nadie tiene por qué enterarse de ello.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.