Pintores

Hola, quiero saber si es que me pueden decir de donde puedo sacar información sobre pintores formoseños para el cole.
Gracias, es urgente por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero que n osea demasiado tarde... hay una página excelente que tiene que ver con cualquier cosa relacionada a Argentina. Fíjate ahí, puede ser que encuentrea algo.
www.argentina.com
Y ademas te cuento que tienen la capacidad de casilla de e-mail más grande de todo internet, así que ue te recomiendo que te crees uno ahí.
Suerte
Matías