Problema con opel tayser

Buenas!
Me he comprado un coche con una serie de características y cuando me lo han dado había 2 que no las llevaba, he hablado con el vendedor y me ha dicho que si no lo ponía en el pedido no puede hacer nada, cuando el me dijo en su momento que si las llevaba lo único que no lo reflejo.le he insistido y me ha dicho que no me las van a poner, incluso me han colgado el teléfono.Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conseguirlas, que medios legales y no legales podría iniciar.Me gustaría que contestara lo antes posible.Mil gracias

9 Respuestas

Respuesta
Es difícil darte una respuesta afirmativa, pero la verdad si no esta escrito no se puede demostrás y difícil que te lo pongan a no ser que se llevara algún testigo y que escuchara que si las dijo que las llevaba entonces si se le podía denunciar haciendo un escrito en el libro de reclamaciones mientras es su palabra contra la tuya, no hay otra, lo siento un saludo
Testigos hay lo que no se es si serán válidos, ya que son mis amigos y mi novia. Espero que se solucione por las buenas. Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Si en el pedido no aparecen reflejadas, es su palabra contra la del vendedor, con lo que creo que legalmente tiene pocas posibilidades, a no ser que se trate de características de serie, en cuyo caso vendrían reflejadas en el manual de usuario, pero si son extras, tienen que aparecer en el pedido o el concesionario no tendrá ninguna responsabilidad legal, aunque el vendedor en su momento le jurara y rejurara que las tendría.
Muchas gracias por contestar. Ayer mismo fui a hablar con el gerente y la verdad es que probablemente se solucione por las buenas. Creo que le va a caer un puro de los buenos a ese vendedor
Respuesta
Eso que hicieron contigo se llama estafa pues te ofrecieron algo que no cumplieron y puedes demandarlos por eso. Comienza por ir acompañado de un abogado y exigir que te sean entregados los accesorios que te hacen falta y si se niegan los denuncias en la Fiscalía por estafa e incluso en la Prefectura más cercana a esa venta de vehículos también pueden denunciar el hecho. Asesórate bien con un abogado a ver el procedimiento a seguir y que sus honorarios los pague el vendedor del auto, así es que adelante y no dejes que te estafen. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por contestar tan rapido y tan bien.Me han aconsejado que pida la oja de reclamaciones y la lleve a consumo, ¿qué te parece esa opción?
Respuesta
Acude a consumidores, mira a ver si tienes un catalogo que especifique o algo que diga que ese coche trae esas características y vete con eso a consumidores es gratuito, aun así yo pediría la hoja de reclamaciones escribiría lo que te ha dicho el comercial y que no ha cumplido su comportamiento etc y esa hoja la llevas también a consumidores, te lo solucionaran rapido. Feliz año nuevo
Respuesta
La única opción que te queda es la de ir a Tayser y pedir una hoja de reclamaciones, en la cual expones los motivos de tu queja, te sellan la reclamación y con tu hoja y la de entregar a consumo, te vas a tu oficina de consumo, que en tu ciudad esta en el edificio de Sanidad, en Rda. De Levante, si llegas hasta este punto la oficina de consumo se encarga de todo, ellos te aconsejaran y te informaran, pero cabe la posibilidad de que al poner la reclamación los Sres. De Tayser quieran llegar antes a un acuerdo. Ten siempre en cuenta que es tu palabra contra la del vendedor y que no hay nada firmado, salvo un contrato hablado.
Respuesta
Si Vd. no dispone de ningún documento en el que consten las 2 características que le faltan a su vehículo, no intente nada legal, porque tiene las de perder. Si, tal y como Vd dice, el vendedor le dijo que el vehículo sí las llevaba, pero que no las había reflejado, intente hablar conjuntamente con el jefe de ventas y el vendedor que le atendió, e intente llegar a un acuerdo.
Si no lo consiguiera, dígales que acudirá a la oficina del consumidor, y que desea que le entreguen una hoja de reclamaciones de su comunidad autónoma, porque va a proceder a realizar una queja en ambos estamentos.
Es lo más que puedo decirle.
Respuesta
Yo sólo puedo ver el aspecto legal.
Mi sugerencia es que revise su conytrato de compraventa y verifique lo que usted firmó. Si el contrato indica lo que usted me dice, puede exigir e inconformarse ante la oficina de protección al consumidor de su localidad. Pero debe revisar bien antes su contrato y verificar que el precio y lo ofrecido son lo mismo con respecto a la oferta que le hicieron.
Respuesta
En primer lugar pide el libro de reclamaciones de dicho concesionario y pon una queja, llevala a la oficina de consumo y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca y cuéntales tu problema y tus intenciones de denunciarles si no t dan lo que pides.
Respuesta
Te puedo contar el caso de un amigo con un renault scenic 115 cv de gasoil que lo pidió con climatizador y se lo mandaron con A/A, el se negó a cogerlo. Resulta que ya no quedaban más modelos con clima al empezar otra edición, con lo que decidieron devolverle el dinero, el tampoco quería eso, insistió en que quería el coche y llamo a la oficina del consumidor, al final terminaron dándole un scenic de 150 cv por el precio delde de 115, eso si ayi que no se le ocurra de ir, je je