Problema con vecinos

Hola me dirijo a ti porque veo que ha estudiado derecho y creo que me podría ayudar, quería saber cuales son los horarios para hacer ruido en una casa en una comunidad, pues mis vecinos están de obras y hacen ruido hasta las 12 1 ó 2 de la madrugada amartillando incluido días de fiestas fines de semana... Empiezan como a las 7 u 8 de la mañana y no paran hasta esas horas de la madrugada, les he dicho que no hicieran ruido hasta tan tarde pero dicen que en su casa hacen lo que quieren y a mi me están volviendo loca, agradecería la ayuda que me pudiera dar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No puedo saber de qué localidad me escribe usted, pero de cualquier manera, difícilmente podría informarle de ese dato.
Es necesario que acuda directamente a la municipalidad y solicite información, a su vez, también podrá presentar su inconformidad con los vecinos, haciéndolo por escrito y con su acuse de recibo, escribiendo todos sus datos personales, firmando, narrando los hechos y su inconformidad concreta.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.