¿Poder interior? No es broma

Les contare un poco de mi problema o dilema...
Les pido que sean serios
Tengo 18 años son hombre, hace pocos días he descubrierto que si me concentro siento como una energía en mi, ocuerre cuando despejo mi mente, es difícil de explicar. Nunca y permanecido en ese estado mucho tiempo pero me agadra, siento poder y paz.Soy gran creyente en Dios aunque pienso que el ser humano no tiene un limite, más bien nosotros mismos nos limitamos.
Quiero saber si alguien más si a alguien más le ha sucedido algo similar y que me den un consejo o lo que crean necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mente y el cuerpo se une, con el propósito de encontrar la esencia de la persona y de lo superior, sucede.
Explicación de mi expiriencia: puse una disco de dvd sobre un mantra y una energía comenzó a penetrar en mi cuerpo, y te sientes muy bien: paz y poder. Eso comprueba que existe algo, que no podemos explicar con simples palabras.
El hombre coloca obstáculos, por eso, dicen que no existe Dios o espirítus. Debido a la correría del trabajo, el hombre no para para pensar, sólo quiere saber del mundo.
Ese poder se tiene que utilizar, para hacer obras buenas o ayudar a los otros a ceer más en lo Divino.
Estoy respondiédote, porque hay muchas personas que sucede eso, inclusive oyen, voces...
Cualquier duda, me preguntas.
Un abrazo.