Existe crucifixión hoy en día?

Varón ¿creas que exista la crucifixión hoy en día? ¿y en qué te basas para decir que sí o que no?

1 Respuesta

Respuesta

No considero esta pregunta de tema religioso, ya que la crucifixión es una manera de dar la pena de muerte, en el tiempo de Jesús existía, pero en este tiempo supongo que en guerras y otras atrocidades es posible que ejecuten la muerte con esta pena. Informate y busca en google.

Creo que ahora las penas de muerte se hacen en cámara de gas, silla eléctrica, etc, pero ya te digo como hay tantas persecución religiosa sin defensa alguna, puede ser que la practiquen gente.

Decirte que no es tema de religión si no de justicia o algo parecido