Sobre la evolución

Estuve leyendo tus respuestas y en una hablaste sobre la evolución pero no me quedó claro ¿creer en la teoría de la evolución va en contra de la biblia?

1 Respuesta

Respuesta
La Religión Católica diferencia claramente entre el hombre y el animal. Por otra parte, nos predica la Creación de la nada. La evolución está a criterio del creyente, siempre que signifique un acto de creación. Es decir que el proceso de creación fue lento, lo de los días puede ser una manera de hablar. Lo que no puede ser es que los animales se hayan transformado en hombres.
Personalmente, no creo en la evolución, pero un cristiano podría aceptar la evolución con los límites de los dogmas de la Iglesia