Reflexión

¿En qué se basa para decir de que Dios no existe y que la biblia es un fraude?

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi respuesta es que nadie puede basarse en nada para afirmar que Dios no existe.
Si partimos del hecho de que creer en Dios es un acto de fe y un acto de fe es algo que no proviene de ninguna realidad tangible, entiendo que para afirmar que Dios existe o que no existe nos basamos en lo mismo, en la fe que tengamos en ello.
Puedes creer o no creer pero no te puedes basar en ningún hecho tangible para afirmar ni una cosa ni la otra.