¿Se cree en dios, pero ya no en la Biblia?

Últimamente he estado reflexionando mucho sobre como está cambiando la sociedad, y que cada vez hay menos católicos. La Biblia parece según muchos, haber quedado anticuada. ¿Hay algún creyente que siga creyendo las historias de la biblia?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamnte exisimos personas que creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios para los hombres, ya que esta nunca ha fallado y siempre se mantiene al día .
Sin embargo como tu dices el escepticismo está inundando a la sociedad y esto es prueba de que la Biblia es verdadera ya que allí se profetiza esto, en 2 timoteo 3:5 se dice que la gente tendría una forma de devoción piadosa pero resultarían falsos a su poder es decir, se diría que se cree en Dios pero se haría poco por buscarlo o vivir según sus normas. Si lees el versículo 1 te darías cuenta que esto es prueba que estamos en los últimos días o postreros días de este sistema de cosas.
Ya que esto te preocupa te sugiero estudiar la biblia y encontrar respuestas a tus preguntas.
Pd. Los Testigos de Jehová ofrecen estudios bíblicos gratuitos en el hogar, podrías aprovecharlos, sin comprpmiso por supuesto.