Limosnas para Dios

¿Necesita Dios limosnas? Si la respuesta es si, por favor, me lo expliquen. Si la respuesta es no, por favor me expliquen quien es entonces el que las necesita.

1 respuesta

Respuesta
La verdad DIOS no necesita limosnas, el que las necesita es el hombre, ya que como tu has de saber el mund se rige por el dinero, a nadie le ragalan nada, ni aun en las promociones que dicen FREE en internet, la iglesia que a su vez trabaja se podría decir para dios debes sostenerse económicamente ya que nadie intercede por ella, ni el gobierno, ni nadie.
Bueno espero responder todas tus preguntas bye ^_^