¿Existe crucifixión hoy día?

Varón ¿creas qué exista la crucifixión hoy en día? ¿Y en qué te basas para decir que sí o que no?

Respuesta

Creo que la pregunta no va con el tema que has escogido (religión) y si te puedo dar una respuesta no es en base a la palabra.

Tengo entendido que ya no se practica la crucifixión como en los tiempos de Jesús ya que este era un método como hoy en día ejecutan a la gente como en la silla eléctrica. Sin embargo he visto documentales de que hay gente que equivocadamente se crucifica con la intención de sufrir lo mismo que Jesús en la Cruz y aunque suene irónico pero esta no es precisamente lo que Cristo quiso decir cuando dijo "toma tu cruz y sígueme" si no más bien trató de decir toma tu vida y sígueme no importa cuantos problemas tengas.