Pregunta biblia

Necesito saber si en la biblia aparece algo acerca de las construcciones... Soy diseñador web... Y me gustaría usar algún salmo como eslogan... Es para un sitio de un arquitecto... Te doy la mejor calificación... Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Complicado está eso porque sí hay versículos sobre *construcción* o *construir* pero que tengan sentido en relación a la construcción de una site... el único que he encontrado que tal vez te pueda servir es el siguiente:
"Si Yahvé no construye la casa, en vano se afanan los albañiles": Salmo 127, 1
... en donde *casa* podría ser entendido como *site*
Muchas gracias! La idea era relacionarlo con un arquitecto... por eso la idea de construcción me parece adecuada... ¿me puedes decir algo más? Saludos.
Hay algo más pero sobre *arquitecto*; transcribo todo el pasaje por si te sirve todo o alguna parte. Habla Pablo: "Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima.¡Mire cada cual cómo construye! Pues nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, Jesucristo. Y si uno construye sobre este cimiento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que aparecerá con fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego. Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa. Más aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el castigo. Él, no obstante, quedará a salvo, pero como quien escapa del fuego.
¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios es sagrado, y vosotros sois ese templo": I Corintios 3, 10-17