Yoruba

Necesitaria informacion sobre esta religion y como protegerse de los trabajos que realizan, tengo un familiar con un amarre y me gustaria saber si puedo ayudarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una dirección donde se encuentra algo de la Religión Yoruba:
http://members.aol.com/ishorst/love/Yoruba.html
Acerca de como librarse o protegerse de un amarre, te puedo contestar que según la Biblia, Jesucristo el hijo de Dios vino a deshacer las obras del diablo. A liberar a los cautivos y dar libertad y paz a los quebrantados de corazón.
Si quieres ayudar a tu amigo toma una Biblia y junto con el lean Mateo 4:23-26
luego arodillense y pídanle a ese mismo Jesús que hizo milagros en el pasado que elimine cualquier influencia maléfica de sus vidas y que les ayude a servirle solo a el(Jesús) Jesús dijo: "El que mi viene no le echo fuera" Juan 6:37. Les garantizo que Jesús escucha la oración de quien pide con fe y no hay nada imposible para él. Si entregan su vida al control de Dios, su Espíritu Santo estará con ustedes y nadie podrá hacerles daño sin su voluntad. Dice la Biblia: "El angel de Jehová acampa alrededor de los que temen y los defiende". Dios es nuestro padre, nosotros sus hijos y el espera la oportunidad para darnos muchas cosas buenas. Quien confía en él, jamás será defraudado, te lo digo por experiencia propia.
Que Dios te bendiga,
Ricardo,
para más información: [email protected]