Edad !

Quien fue el hombre más viejo, o que más edad alcanzo, ¿según la biblia?

1 Respuesta

Respuesta
Según la Biblia los primeros hombres fueron muy longevos, y esa longevidad fue decreciendo a medida que se alejaban de aquel estado primero ideal de Adan y Eva. El hombre de más edad que el registro bíblico revela fue Matusalén quien vivió 969 años, según puedes ver en cualquier Biblia en Génesis, capítulo 5 vers del 21 al 27.
Espero haberte sido útil.
Si tienes una Biblia, te recomiendo su lectura asidua, es de gran provecho para la vida.
Un abrazo
Joserrav