¿Existe?

¿Hola mi pregunta es la siguiente cuales son las diferencia entre la religión cristiana y la católica gracias he notado en muchos cristianos como muchas exageraciones en cuanto a reglas de su religión como ir al cine es malo escuchar música es malo incluso tener novio que no sea cristianos como ella me pueden decir porque? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es ser cristiano y otra católico.
Cristiano es todo el mundo que cree en Jesús (Testigos Cristianos de Jehová, Cristianos Evangélicos...), y católico es una religión que cree en Jesús, por eso hay diferencias entre las religiones cristianas por ue cada una escoge las enseñanzas que desea seguir. Respecto a lo del cine no se, supongo que sera a ver películas inmorales o violentas que son cosas que afectan a la cabeza y son actos que a dios no gusta, y lo de los novios, pues es un mandato de Dios que esta en la Biblia en 1Corintios 7:39