¿Serán Señales de San José?

Miren yo la verdad no soy my catpolica que digamos pero últimamente he tenido alkgunos problemas y me he apegado mucho a la oración y sobre todo al señor San José, entonces hice una "manda" y la estoy cumpliendo, y le pedí que me diera una señal de que me esta escuchando, y el otro día en la bolsa de los pasaportes me encontré una medallita de San José en mi casa no se si fue casualidad o una señal, ¿también voy a misa los domingos y el patrono es San Agustin entonces seguí con mi oración y pedí fortaleza y alguna señal de que me escucha y ese día el padre me regalo una medalla de san Agustín y bueno en mi ignorancia me puse a investigar la bigrafía de san agustín y resulta que el día de san agustín es el 28 de agosto y ese es el día de nacimiento de la persona por la que estoy pidiendo
serán señales?

1 respuesta

Respuesta
A Veces las personas tienen que pasar algunos problemas para recurrir a Dios, el Señor lo permite pues es su manera de tomarnos nuevamente bajo su cuidado. Se dice que al Señor se llega por Amor o por Temor, ojalá todos llegarán por lo primero, bueno en todo caso, y como sea, lo importante es mantenerse bajo su mano de bendición. Cuando estamos tomados de la mano de Jesús no es más fácil enfrentar los problemas de la vida e incluso pasarlos por alto, pues a nuestro lado tenemos un buen abogado, que pelea las batallas por nosotros.
Tu pregunta específica es si San José está atento o no a tus peticiones, bueno yo te tengo otra noticia mejor, el que está más atento a lo que a ti te pasa es NI MÁS NI MENOS QUE EL MISMO SEÑOR jESUCRISTO, aquel que dio su vida para que tu recuperaras la tuya, y que si lo crees NUNCA te va a dejar sola, hará todo para que tú no te vayas de su lado, pues es tanto su amor por ti que cuando té estés alegre Él también lo estará y cuando tú sufras ( a menos que sea una forma de disciplinarte) El no te dejará sufrir. Hay veces que no entendemos por qué nos suceden ciertas cosas, pero es ahí que tenemos que confiar en su perfecta voluntad para nosotros y esperar en Él. LLegará el momento en que conoceremos su respuesta, las que podríamos decir que son estas:1) SI, 2)Después, 3) No te conviene eso.
Y aquí viene lo mejor, para pedirle algo no tienes que darle nada a cambio, ni mandas, ni favores, ya que esa creencia es idea de los hombres quienes creen que a Dios hay que ofrecerle algo a cambio para obtener su favor. Me recuerda a los primitivos que ofrecían manjares a us dioses para calmar su ira o para obtener algo. A este Dios, del que te hablo, le basta con que le entregues tu corazón.
Sería muy bueno que conocieras a este Señor amoroso llamado Jesucristo, te aconsejo que leas la Biblia, en especial el Nuevo Testamento, parte por el evangelio de Juan, ahí le conocerás mejor, ya que Juan lo conoció personalmente.
Así Abril00 y cuando quieras obtener un fav or especial de nuestro Dios, basta con que se lo pidas a Jesús por que en la Biblia dice que : " Hay UN sólo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" El mismo Señor Jesús dice pedid y YO os daré, no dice pedid y voy a mandar a alguno de vosotros, ya que José era un hombre como tú y como yo., y está muerto esperando la resurrección como todos.
Si tienes cualquier consulta no dudes en hacérmela. Estaré feliz de ayudarte a dar tus primeros pasos en Cristo. Que el Señor te bendiga Amafis