Quiero ser un guerrero¡

Hola,,, hace poco tiempo recibí a Jesús en mi corazón, y en verdad a cambiado mi vida, yo era una muy mala persona y no valoraba nada, esta forma de vida la cual se le llama cristianismo,, es bella,, nada más que es muy difícil, no me encuentro,,, todavía,, es difícil estar así,,,,,, ¿cómo debemos vivir? ¿coko tenemos que valorar el mundo a que ya no pertenecemos? ¿Y nuestro prójimo comotratarlo? Que Dios te bendiga Brother

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho que hayas recibido a Cristo en tu corazón. Y lo que te puedo decir es que desde que lo aceptaste has pasado a ser guerrero de Cristo.
Lo que ocurre es que como en todo ejercito ahora has de entrenarte cada día para ser cada vez mejor.
Mi primer consejo es que te reúnas con la iglesia. Es de vital improtancia que te reúnas. Dios quiere vernos a solas, pero también como pueblo. Cuando nos reunimos seguimos el ejemplo de los primeros cristianos (Hechos capitulo 2: verso 46).
También tenemos oportunidad de Testificar a los hermanos reunidos solbre lo que Dios esta haciendo en nuestra vida, compartir algún cántico, etc.. (1ª de Corintios capitulo 14 verso 26).
También APRENDEMOS sobre Dios y su Palabra, el hombre y la vida eterna (2ª de Timoteo 3:16-17).
Cuando nos reunimos EL SEÑOR ESTA en medio de nosotros Mateo capitulo 18 verso 20
Te puedo decir que has escogido el mejor camino. Que aunque es estrecho y difícil a veces, al final habrá válido la pena. Ya que al final del camino se encuentra el mismísimo Jesús, con los brazos abiertos esperándote y llamándote por tu nombre. Piensa que el sacrificio hecho por Cristo lo hizo para que tu pudieras tener vida eterna. ¿Te imaginas? Ya tienes la seguridad de que después de esta vida te queda una eternidad entera al lado del Dios de amor, y eso solo los que creen en Jesús pueden decirlo. Jesús relataba esto con una parábola que se encuentra en Mateo capitulo 13 verso 44. Tu has encontrado el tesoro más grande e importante, la vida eterna, así que cuidalo y preservalo. También en el verso 45 lo compara a una perla tan preciosa que vendió todo lo que tenia para obtenerla. Tu, gracias a Dios ya tienes esta perla y este tesoro. Cuidalo que nadie te lo robe.