¿Como se podría interpretar esta nueva tirada?

¿Qué sentimientos tiene esta persona hacia mi?

La emperatriz-2 de bastos-los enamorados-9 de oros

La templanza-El mundo- Caballo de espadas- 3 de oros

1 Respuesta

Respuesta

Primero las cartas no debes tirártelas vos,

La emperatriz: felicidad de pareja, fertilidad.

2 de bastos: excelente pareja de sexo, les queda mucho por vivir juntos.

-Los enamorados: amor elección. Aveces el camino difícil llrva a lograr lo verdadero.

9 de oros:estabilidad, mujer que consigue todo sola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La templanza: situaciones de encuentro y comunicación.

El mundo: la suerte juega a favor, se encuentra lo que realmente se quiere tener,

Caballo de espadas:es un hombre joven audaz, inteligente y snimoso. Tiene buenas intenciones hombre géminis.

3 de oros: trabajo, comienzo de trabajo.

Por lo visto como vista general si es hombre de signo de géminis puede llegar darse algo concreto y darse algo más que una amistad. Las cartas no pueden decirte lo que puede esa persona sentir.