Preguntas sobre el curso: "DEI"

¿Cuáles pueden ser las imágenes que aparecen en la Biblia haciendo referencia al Espíritu Santo? ¿Me podrías poner las citas correspondientes para poder buscarlas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el Antiguo Testamento original,, el Espíritu Santo no se menciona. En el Nuevo, tampoco, hasta las traducciones luego del Segundo Concilio. El Espíritu Santo, fue una invención que se agrego al dogma cristinano, luego de este Concilio.
Que en las interperetaciones del Nuevo Testamento posteriores se le mencione, no es sinónimo que la Biblia como texto de inspiración divina lo mencione. Es lo mismo que ocurre con el nombre de Jehová. Aparece en épocas recientes, en los textos originales, jamas se le da ese nombre a Dios.