Tengo dudas sobre la religión y las escrituras de Biblia, el apocalipsis y el fin de los tiempos

Bueno son un gran principiante en lo que es la religión, me gustaría saber sobre lo que dicen los profetas sobre el fin de los tiempos y si esta escrito en la biblia sobre el acelerador de hadrones, también me gustaría saber si el chupacabras esta relacionado con el diablo " la bestia " o es el ser que va a parir al anticristo en el fin de los tiempo que en este momento recolecta energía de cabras.
Saber si los obvis son vehículos de los ángeles, y lo símbolos en los cambos de los 24 países, son la señales que se dice que en la biblia esta escrito, para el fin de los tiempos, señales en el cielo y señales en la tierra, son cosas sin explicación en los científicos y me gustaría saber que habla la bliblia de aquello.
Sobre la cultura maya sobre las predicciones del 2012 con el apocalipsis, y las predicciones de nostradamus o algo así se llamaba, necesito información ya que me atrae el tema y quiero aprender sobre el tema e despejar la energía negativa.
Necesito toda clase de información verdadera y saber que profetas son reales y cuales son falsos

1 Respuesta

Respuesta
Sergio: Tienes que entender que el mensaje central de la Biblia y de todos los profetas es el fin de los tiempos, el fin del mundo, el fin de sistema de cosas, etc. Por lo tanto en toda ''Las Escrituras'' aparece mención sobre este tema, pero sobre el día y la hora la Biblia dice (en cuanto al día y la hora, nadie sabe ni los ángeles del cielo, ni el hijo ... Solo el Padre. Como tu entenderás si Jesús no sabe la fecha, menos la podrá saber Nostradamus.
En cuanto a los ovnis te quiero manifestar de que Jesús no tendría que haber venido '' Salvarnos y salvar la humanidad si existiera seres de otros planetas y otras civilizaciones, en cuanto a los anticristos la Biblia dice : Que hay mucho anticristos y cualquiera que se opone a Jesús, se trasforma en anticristo... El resto es mitología e inventos sin apoyo bíblico.
En otra entrega te puedo dar más detalles en cuanto a lo que la biblia dice del Fin y los beneficios para con nosotros.
Entonces como puedo entender la biblia, creo que toi lleno de oscuridad y no se como sacarlo de mi cuerpo, me ase pensar cosas tontas decir cosas tontas y cuando leo la biblia ahí algo que me produce el no concentrarme e irme a otro tema nada que ver. No puedo dormir con la luz apagada y me da esos parálisis del sueño
Sergio; La Biblia es un libro de esperanza de, de buenas noticias, de algo mejor, entiende que un libro que no tiene poderes especiales es un libro que por las historias y consejos, te ayuda a ser mejor Padre, mejor hijo etc.. Tienes que entender que las religiones en general, tampoco la enseñan, buscan apoyo a ideas preconcebidas, por eso a veces les cuesta tanto, demostrar lo que creen, ademas en la Biblia siempre debes ver el contexto en el cual fue escrita, que te parece que empecemos con algo, busca tu copia de la Biblia y la abres en Mateo 24 todo el capitulo y imaginate lo que esta pasando están los discípulos y Jesús y se acercan para preguntarle tres cosas, fíjate bien.
1 ¿Cuándo serán estas cosas?
2 ¿Cuáles son las señales de tu venida o presencia?
3 ¿Cuándo sera el fin del sistema de cosaS o fin del mundo?
Paso a paso Jesús va contestando dichas preguntas, uno como lector tiene que discernir, cual respuesta es para cada pregunta ¿Qué te parece que lo lees y lo comentamos?
oka lo leere y dire mi opinion o tye pregunto lo que no entendi :)
A ver, tienes que entender que Jesús responde las tres consultas, y hay que saber distinguir cual es cual, leemos y comentamos