Dioses solares

Hola, un tema que no comprendo es el de los dioses solares, Buda, Osiris, Krisna, Mitra, Dionisos, etc, todos expían los pecados de la humanidad y resucitan al tercer día, todos con 12 apóstoles, nacen de una Virgen en una cueva...¿cómo puede ser que sea una historia tan común en la humanidad y en lugares tan remotos unos de otros?

1 respuesta

Respuesta
Como todos los mitos y leyendas, pasan de boca en boca y de pueblo en pueblo. Es la tradición oral, la comunicación más primitiva.