Castigo del cielo

Vivimos en un mundo lleno de maldad por todas partes. Vasta ver un noticiero televisivo para darse cuenta de ello. Mejor aun, mirando a nuestro alrededor apreciaremos que éste es el imperio de Satanás... Para que Dios destruya algo que crea la cosa debe llegar muy al extremo. ¿Por qué pues destruyó Sodoma y Gomorra? ¿Cuál es la diferencia entre la maldad que hay hoy en día y la que había en esas dos ciudades? Por otro lado... ¿Es verdad que viene un anticristo antes de la segunda venida de Jesús? ¿Qué hay de cierto en los desastres que el apocalipsis dice que sucederán? ¿Dónde será el paraíso futuro? ¿En la tierra o en el cielo?
Respuesta
Como primer punto te diré que lo que pasan en las noticias esta muy manipulado en mayor parte por intereses gubernamentales y porque no hasta de la iglesia.
Estoy de acuerdo que no hace falta esperar a ver las desgracias en tv para darnos cuenta de que pasan a nuestro alrededor.
La diferencia entre el bien y el mal es un punto de vista.
Por más feo que se encuentre la situación del mundo, estar pensando en ello no ayuda en cambiar la situación. Siempre hay pequeñas cosas por las que vale la pena pensar que en este mundo no todo es como en el "infierno"
Que si puede pasar esto o aquello en un futuro eso es algo que desconocemos, vivimos en un presente y lo que hagamos tiene repercusiones en el futuro.
No hay como vivir y disfrutar el presente.
No te mortifiques tanto con demasiadas preguntas. Tu haces de este lugar un infierno o un paraíso, tu decides