Lectura para boda

Hola ¿Qué tal? Mi compañero de trabajo se casa el próximo mes y voy a leer en la misa ¿podrías ayudarme a elegir una lectura? Me gustó mucho la que leyó la abuela de la princesa Leticia en su boda, pero he ido a varias bodas y leen siempre esa, me gustaría ser algo más original. ¿Podrías aconsejarme alguna? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues es que eso va al gusto de cada uno.
A mi una que me gusta es Oseas 2, 10 hasta Oseas 2, 25.
Pero eso ya lo tienes que ver con el sacerdote y las lecturas que tengan preparadas los novios que son los que las eligen