¿Cómo hago una velada para jóvenes que no tienen pasión por seguir a Dios?

Hola, espero que estés bien, te escribo para comentarte que leí un comentario de cierta persona que dice:
¿Qué es ese dios, que mata a dios, para apacentar a dios?, se me hace un comentario molesto, la verdad quisiera saber que opinas de esto y, te quiero pedor tips para hacer una velada para un grupo juvenil, que no tiene esa pasión por seguir a Dios, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias
Respuesta
Estimadísimo:
Gracias por su confianza: con respecto a la frase "celebre": ¿Qué se puede esperar de Direrot? Para que entienda su pensamiento hay que ir a su múltiples facetas: Fue filósofo francés, escritor, crítico de arte. Fue, con Voltaire, quien ejerció mayor influencia sobre el pensamiento social de su época. En filosofía, pasó rápidamente del deísmo y del idealismo ético al materialismo (en la teoría de la naturaleza, en psicología, en teoría del conocimiento) y al ateísmo.
Los clásicos del marxismo estimaron en mucho la obra y la doctrina de Diderot, quien, según Engels, con «El sobrino de Rameau» (1762-79 ) había creado una obra maestra de dialéctica (t. XX, página. 20 - «Anti-Dühring», E.P.U., 1961 págs. 29-30). Lenin indicaba que Dilerot había llegado hasta el umbral del materialismo moderno (t. XIV, p. 24 - «Materialismo y empiriocriticismo», E.P.U., 1959, página. 25) y que «puso con toda diafanidad frente a frente las direcciones filosóficas fundamentales» (ibíd., página. 27 - Ibíd., página. 29).
Te sugiero que visites: http://www.arvo.net/includes/documento.php?IdDoc=2431&IdSec=442 y leas un interesante articulo sobre la Ciencia y Religion.
Un abrazo cordial.
Por mi poca capacidad de escribir muchas veces esta por detrás de lo que mi acelerada mente. Aclaro que el filosofo francés se llama DIDEROT y es quien expreso esa frase.
+ Bendiciones