Antisemitismo

¿Puedes hablarme algo sobre los judíos? Sus costumbres, ¿creencia y las causas de por que existe el antisemitismo en la actualidad? Lo necesito para un trabajo de la escuela. Gracias y que tengas un feliz año!

2 Respuestas

Respuesta
Las costumbres y creencias de los judíos están recogidas en el antiguo testamento.
En cuanto a las causas del antisemitismo, básicamente se reconducen hoy por hoy a la existencia misma del estado de israel y al poder económico del que disponen en EEUU.
De todas formas se trata de un chivo expiatorio, que muchos gobernantes musulmanes usan para justificar sus errores.