Respuesta avalada por favor

Hola alguien me podría explicar
A partir de que momento se cantan los villancicos de navidad y hasta cuando.
Además ¿es equivocado Cantar(en misa) villancico ahora en adviento?

1 respuesta

Respuesta
Cuando abuso del vino sacramental me pongo a cantar villancicos en cualquier época del año. Luego le pido perdón a Dios, y como él es misericordioso, me perdona, y vuelta a empezar.
Viva la sangre de Cristo.
Tu insolencia sólo se compara al alcance de tu soberbia, te sabes soberbio, pero no me ofendes.
Si tu intelecto entiende esto, entonces mereces tantas estrellas como Sarcasmo utilizaste.
No tengo más tiempo para ti Epicúreo. Adiós