Necesito información sobre el nombre Amariel relacionado con ángeles o arcángeles

Todo lo que me puedas comentar sobre el nombre Amariel.(Creo que es un angel o arcángel).

1 respuesta

Respuesta
El nombre Amariel corresponde a un Ángel, como tu bien dices, no es por ofender a nadie pero según libros y antiguos documentos el nombre Amariel corresponde al duodécimo angel caído, quien formaba parte de un grupo de ángeles que eran una sombra de la sombra de la revolución intelectual en el Cielo, estos ángeles habrían tomado formas carnales en la tierra, naciendo así gigantes, quienes se asemejan a los titanes de la antigua creencia griega.
Esperando no haberte ofendido con el significado de este nombre, el cual te aseguro que es, me despido.
Hola, efectivamente en un libro creo que elías elvi, se cita esto que me dices.
Pero mi interés es saber algo más, tras mucho tiempo y búsqueda encontré:
1 amariel, significa fuerza interior.
2 aparece en tiendas venta de cuadros y figuras representado, dando a entender que es un ser angelical.
3 en canadá le mencionan, junto otras entidades, en meditaciones para ayudar a la naturaleza.
4.En una página en ingles(no hablo ingles)le citan junto a una santa que permaneció encerrada en una torre.
5.Se le cita: solo su nombre en el libro de la clavícula del rey salomón(esotérico).
Es muy importante para mi sobre todo definir claramente que tipo de entidad es.
Si me pudieras proporcionar algún dato más te lo agradecería.un saludo.
En pues de darle al nombre Amariel una mayor claridad he refinado mis estudios e investigaciones, te confirmo que se dice es un angel se gun el libro de los esplendore (Como tu bien dices de Eliphas Levi), esta idea se confirma en otro Grimorio al que he encontrado en ingles, el Líber Juratus.
He encontrado también el nombre significado del nombre Amariel según la tradición cabalística, esta lo describe como un nombre frustrante, que frustra la felicidad, el éxito, pero también frustra las debilidades de salud, al corazón, a los pulmones y al plexo solar. Es un nombre que significa pasión, pasión por las cosas más finas y profundas de la existencia, pero no aparte de una infinita insatisfacción, un insaciable deseo de tener más y más.
Esto confirma de cierta forma lo que tu me contabas del significado de amariel, fuerza interior, lucha.
Espero te sirva, en verdad me empeñe mucho en encontrar lo que encontré, Un afectuoso saludo.
La relación entre El arngel Amariel y estos elementos, son la frustración, el impedmento que existe para alcanzar la felicidad, el éxito, pero también frustra las enfermedades, osea, es fortaleza ante los males del cuerpo, pero debilidad ante los males emocionales.
Esperando haberte ayudado a lo largo de tu búsqueda, me despido y te deseo lo mejor para tu vida.