Visa de estudiante

Soy mexicano, actualmente estoy en tramites para estudiar un master en derecho en españa, presente solicitudes en varias escuelas de las cuales en dos de ellas fui aceptado y ya tengo la carta de acceptacion pero en varias estoy aun esperando si fui admitido, mi pregunta es: si tramito la visa de estudiante con las cartas que me mandaron y despues quisiera cambiar de universidad e inscribirme en una diferente a la de la carta tendria algun problema? En concreto mi caso, ya tengo la carta de aceptación de la universidad de Alcalá de henares, pero aun estoy en espera de la repuesta de la universidad Carlos 111 y pompeu fraba, resultado que me dan hasta el 23 de septiembre aprox,, mi problema es que por lo. Que he escuchado de los que tramitan la visa de estudiante se tarde mínimo 6 semanas para que se la otorgen por lo cual no estaría en tiempo para inicio de clases en ambas escuelas ya que comienzan rl 27 de septiembre y ya que siendo sincero estas dos escuelas son mi primera opción, por eso tengo la duda que si tramito la visa con la carta de la universidad de Alcalá y soy aceptado a la de pompeu o carlos111 ya no pueda cambiar de universidad y forzosamente estar en la de Alcalá?
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o