Deseo una ayuda y un consejo

Buenos Días, me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo del 17 de Enero de
1985, resido en panamá, le escribo ya que estoy desesperado, llevo 5
meses con mi novia Milenis Rodriguez del 23 de Octubre de 1992, el caso
que desde el 13 de febrero no me contesta la llamadas, ella me confeso
que se había acostado con su ex novio Jaime, que me amaba, que no me
quería perder, pero que tenia que dejarme porque estoy lejos de ella,
yo también la amo y la extraño, quiero saber si ella realmente me ama y
si estaremos juntos y que hacer para que seamos feliz.

2 Respuestas

Respuesta
Si ella es sincera dice tu angel, pero no es la persona para ti, ella esta un poco confundida, va a volver a ti pero seras tu el que perderá el interés, tu eres apasioando, sincero no te gusta mentir y eres muy fiel. La libranas para ti son perfectas pero no esta, una chica de 30 de sep es la chica que te hará feliz por mucho tiempo y es más adulta que tu por 6 anos. Por esa sentirás AMOR. No sufras que tus ángeles san comunicándose contigo. Todas esas veces que te sorprendes hablando solo son tus ángeles.
Respuesta
Pues te seré sincera, ella ahora tiene muchas dudas y es lo mejor que ha podido hacer es retomar su tiempo. De todas maneras volveréis a estar juntos, como una pareja estable. Pero también te digo que para que volváis a estar juntos de forma estable y resurja el amor todavía falta bastantes meses. Debes de tener paciencia, pues ella ahora no esta segura de lo que siente por ti. Ella ahora no esta tan enamorada de ti, como lo había estado. Pero también te digo, que si lo estará antes de finales de año.
Paciencia y un gran abrazo.