¿Existe un registro de los abogados que ejercen en España?

Hola,

me gustaría localizar a un abogado en concreto. Este abogado es extranjero. Sé que suele ejercer en una localidad determinada. Pero sólo sé su nombre sin apellidos. Existe algún registro de los abogados que ejercen en España aunque sean extranjeros?.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Puede preguntar en el colegio de abogados de esa localidad, donde los abogados que ejercen legalmente en España y están colegiados, figuran. Aunque podría estar colegiado en cualquiera de los muchos colegios de abogados de España o incluso ser un estafador y no estarlo en ninguno... Pero el colegio de abogados le ayudara.

La localidad es Marbella, aunque lo ideal es Málaga. Su nombre es Abdelkarim o Abdelkrim. Creo que es de Qatar. pero lleva bastante tiempo trabajando En esa zona. Es muy importante para mi localizar a este abogado.

Gracias de antemano

Como ya le comentamos, tiene que preguntar directamente en el Colegio de Abogados de Marbella y si no esta entre sus colegiados, ellos mismos le indicaran como puede proceder para localizarle.