Accidente trafico plazos

Buenos días:

Verá tuve un accidente de trafico en 2009, las actuaciones llegaron hasta 2011 momento en el que se llegó a un acuerdo de pago. Pero en 2011, unos meses después, me reclamaron parte de la indemnización, por considerar que me habían pagado mucho, y reabrieron la causa penal, decretando la audiencia en enero de 2012, que debía reclamarse por vía civil. Pues bien, ahora yo quiero solicitar un aumento de la indemnización, pero me dicen que el plazo es de un año desde la ultima actuación o desde la sanación. Es así?

Y de ser así, yo sigo yendo al osteópata por las cervicales porque sigo con dolores, por lo que eso computa para interrumpir el plazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto, aunque entendemos que ya tiene uno y por lo tanto, sera el quien mejor pueda ayudarle.

Efectivamente, los plazos son de un año, ampliable en algunos casos antes de que termine...