Derechos ha cuidado de menores

Buenas Noche: Mi problema es que trabajo de noche como funcionario, soy separado con hijos menores, y me encuentro que de un tiempo para aquí no me dan permiso para cambiar mis días de viernes por domingo, para si poder disfrutar de mis hija de 14 y 11 años, con lo cual o se quedan solas, o no puedo tenerlas conmigo, quería saber si me apara algún real decreto por protección a los menores, yo solo pido cambier viernes cada 15 días por el domingo ya que el domingo las entrego a su madre antes de mi entrada al trabajo
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted lo dice no tengo porqué dudar de ello, pero según la legislación laboral básica, usted no puede trabajar 30 días al mes seguidos en horario nocturno porque se excede del cómputo de horas, ya que las horas nocturnas tienen un factor corrector y las nocturnas en sábados y domingos, tienen otro