Hojas de reclamación en sucursales bancarias

Me gustaría que alguien me aclarara si las sucursales bancarias tienen la obligación de disponer de hojas de reclamaciones,ya que cuando la pedí en el banco de santander me la negaron y me dijeron que llamara al numero de atención al cliente.

1 respuesta

Respuesta

Tienen la obligación de tener hojas de reclamación. Ese numero, es para hacer una reclamación interna, que no pasa por consumo. Cuando un comercio te niega la Hoja de REclamaciones, llamas desde allí ala Policía, y ellos, u obligan al comercio a proporcionártela o inician un proceso de denuncia por no proporcinarla.