Tengo que pagar aparte el bordado del uniforme cuando compro en la tienda que suministra el mismo.

A la hora de comprar el uniforme del colegio de mi hijo me ponen un recargo de 1 € más por bordarme el escudo en cada una de las prendas que pido.

Por el contrario, cuando yo lo pido digo "vengo por el uniforme del colegio...." y en ningún momento te dicen el canon del bordado.Yo sobre entiendo, que si pido el uniforme es completo y ese suplemento no es legal.

Me puedo negar a pagarlo a la vez que lo exijo o por el contrario dejo el tema correr y pago 1 € por el polo, 1 mas por el chándal, 1 mas por las camiseta de deporte,.... Y se sigue sumando 1 mas por cada prenda que pidas.

En el caso de que tenga derecho a negarme como y que puedo hacer o donde puedo reclamar.

Muchas gracias de antemano por el tiempo que me va a dedicar.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión y sin conocer el caso en concreto. Usted compra las prendas y luego la tienda le cobra por los bordados, lo que parece completamente legal... Si usted no lo paga, no tendrá el bordado...