Tengo una deuda con la junta de andalucia, me pasa algo si me renuevo el DNI.

Me ha caducado el DNI hace una semana y tengo una deuda con la junta de Andalucia, si voy a renovarlo ¿ que me puede ocurrir? Me han dicho que la policía me retiene y me llevan al calabozo, ¿ es cierto ? Estoy asustada. Gracias

{"Lat":39.1191352085799,"Lng":-1.748046875}
Respuesta

Por una deuda con la Junta, la policía no le detiene... a no ser que usted tenga una orden de búsqueda y captura, puede renovar su DNI con toda tranquilidad