Multa radar movil

hola¡ el otro día me pilló un radar móvil a 115km/h en vía urbana de 50km/h,cometiendo un delito,me pararon y me dieron la multa,6 puntos y 600€,¿tendré que ir a juicio cuando en la multa no notifica nada?

1 Respuesta

Respuesta

115 por una vía urbana no es delito, en vías urbanas es a partir de 80 km/h superior, es decir a partir de 131 km/h.

según al ley es a partir de 60 km/h superior,80 es para vías interurbanas,o ¿cambiaron la ley?,

un saludo

Se ha modificado el articulo añadiendo un % por posible errOr del cinemómetro. Aunque en travesía y limite 50 siempre ha sido 80 mas. Si no te informaron de la comisión del delito aun puedes estar mas tranquilO por que esto en todo caso es juicio rapido no ordinario.

At.