¿Me puedo cambiar el padrón?

Me quiero casar por el registro civil, pero me han dado en mi localidad una fecha de apertura de expediente un poco tardía( noviembre 2013).

Me gustaría saber si puedo cambiarme el padrón a otra localidad en la que tengo un familiar y poder solicitar allí la apertura de expediente que se que apenas tienen lista de espera.

Me han comentado algo de que si me cambio puedo perder la deducción de la hipoteca en la declaración de la renta porqueue ya no seria mi actual vivienda la vivienda habitual.¿es eso cierto?.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si se cambia de domicilio, puede tener problemas por la deducción en su renta por la vivienda habitual...

No le recomendamos que realice este cambio, para evitar importantes sanciones.