Me pueden obligar a pagar un curso de ceac que no he realizado.

Hola!!

Mi pregunta es si me pueden obligar a pagar un curso que no he hecho de ceac. Lo contrate pero al poco tiempo me quede sin recursos económicos y no lo hice. No he hecho ni el primer examen ni nada. Llame para comunicar mi situación y no me hicieron caso y ahora me reclama un abogado y me dice que si no pago iremos a jucio. Pero yo no he disfrutado de ese curso, no he accedido a los exámenes ni en ningún momento he aprovechado el curso.

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha firmado un contrato y por lo tanto, si pueden cobrarle... Si hubiera desistido dentro del plazo legal, por escrito, puede que tuviera alguna solución... Pero ahora legalmente ha de pagar por el curso, aunque usted no haya hecho ningún examen.