Tengo un vado en mi domicilio y en la acera de frente me aparcan coches que me impiden maniobrar

Mi pregunta exacta es la siguiente: Tengo un vado en mi domicilio y de vez en cuando en la acera de enfrente me aparcan vehículos que me impide maniobrar tanto para entrar como salir de mi cochera. En una ocasión llamé a la policía local y me dijeron que el coche estaba bien estacionado porque en la segunda quincena está permitido aparcar en dicho acerado. Me recomendaron hace algún tiempo la propia policía local, que enviase un escrito al ayuntamiento solicitando que me pintasen en amarillo ese trozo de acera, pero que seguramente no lo aprobarían porque sino se lo tendrían que hacer a todos los vecinos que tuviesen el mismo problema. Hice un escrito en el mes de Julio y no me han contestado todavía, viendo esto volví a hacer otro escrito hace unos días aportando copia del primero que mandé. El municipio al que pertenezco es Espartinas (Sevilla). ¿Que puedo hacer legalmente?, ¿Existe algún reglamento o artículo en el código de circulación sobre estacionamientos, en el cual me pueda amparar ante esta injusticia? Agradecería me asesorasen que puedo hacer legalmente. Gracias de antemano. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o