Multa.

Hola! Necesito ayuda. Me pararon hace unos meses con una vespa200 que tengo y creía que con el carnet B1 podía llevarla. Un marrón. No tenia ni seguro ni na y ahora me ha llegado la citación. Quería saber que es lo que me va a hacer. Multa, ¿retirada de carnet? Estoy un poco asustado con esto. Espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La citación que te ha llegado supongo que es del juzgado por una falta penal en lo relativo al seguro. ¿Te caerá una multa que con suerte no llegara a los 600?. En cuanto a retirada de carnet no procede en ninguno de los casos ya que son denuncias que no conllevan la retirada.