Concurso de méritos

Hola buenos días
¿Dónde consigo información sobre este tipo de adjudicación de proyectos por parte de la administración, local, en este caso?
Me refiero a si hay que publicar el concurso, cómo dónde, plazos, si hay una ley, ¿o un reglamento que lo desarrolle?
Perdone si la pregunta no está clara, le daré más datos si los necesita,
esperando el tema sea de su agrado, saluda atentamente:
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Los concursos de méritos se regulan por la disposición que los convoca (hay se establecen baremos, plazos, etc.). Siempre debe respetar los principios generales establecidos en las leyes.
Y existe la obligación de publicarlo en los boletines públicos (Boletín de la provincia) y en un diario de difusión en el lugar donde se concurse. Además, en el tablón de anuncios de la entidad local que lo convoque.